Crema oxidante activadora para los tintes sin amoníaco Divina.Pure   28 vol. /  8.4 % Ver más grande

Crema oxidante activadora para los tintes sin amoníaco Divina.Pure 28 vol. / 8.4 %

Nuevo producto

Crema oxidante activadora para los tintes sin amoníaco Divina.Pure

Cantidad ; 100 ml 

Más detalles

7 artículos

1,50 € impuestos inc.

Más

Crema oxidante activadora para los tintes sin amoníaco Divina.Pure

Crema activadora, formulada para utilizar junto con la coloración permanente en crema Divina.Pure. La cantidad y concentración adecuadas se indican en el modo de empleo de la coloración sin amoníaco Divina.Pure.

Con 4 niveles de aclaración, conseguirás los resultados* que quieres.

Divina.Pure Activating Cream 8V es una crema oxidante equilibrada, para las reacciones de baja oxidación. Sirve para conseguir un acabado tono sobre tono, sin aclarado, con un extra de luminosidad y brillo. Está especialmente indicada en cueros cabelludos finos y sensibles. No es recomendable en casos de cabello con canas.

Divina.Pure Activating Cream 18V es una crema oxidante indicada para el igualado perfecto del color y reflejo, de raíz a puntas. Es perfectamente adaptable a cualquier tipo de técnica de color. También es la más utilizada en cabellos con canas.

Divina.Pure Activating Cream 28V es una crema oxidante indicada para conseguir mayor aclaración y mayor luminosidad de los colores reflejos. Está perfectamente indicada para colores extra claros y la familia de los super-aclarantes. Es muy utilizada en procesos de decoloración.

Beneficios:

  • Agradabilidad en la aplicación

  • Menos picores

  • Potencia la acción de Divina Pure

Fórmula: sin Parabenos, sin Siliconas, sin Alérgenos.

Accesorios